Datos personales

Mi foto
Hola bienvenidos a mi blog, esta es una forma muy agradable para mi de establecer contacto, porque asi comparto con ustedes mi gusto a diversas creaciones, hago de todo un poco, quisiera hacer más, pero ay veces que no me alcanza el tiempo, pero siempre persevero. Gracias por la visita.

07 abril 2011

DIADEMA


Diadema parte 2


Miren elabore esta diadema con este video, quedo muy bonita.


Y aquí les muestro a mi modelo, preciosa verdad.

El tutorial del vídeo es muy fácil de seguir y le agradezco mucho a la creadora de este vídeo.

5 comentarios:

  1. Hola Isa Mary! ¡qué preciosa diadema! me encanta, y gracias por el video-tutorial, asi la podré hacer yo también.
    Y desde luego qué bien luce la bonita diadema en la preciosa niñita! ¡Besiños!

    ResponderEliminar
  2. bonita diadema y la hiciste muy rápido, obvio, tambien influye que tienes una modelo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Ke bonita diadema, y ke hermosa modelo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola muy bonita la diadema me gusto mucho la flor, la modelo preciosa y gracias x el video intentare hacer una........
    saludos...........

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios, me sirven de mucho. Gracias.

MIS PREMIOS

MIS PREMIOS
Entregado por Sandra Salinas por el reto. Día de las Madres.

TRAFICO DE VISITAS