Datos personales

Mi foto
Hola bienvenidos a mi blog, esta es una forma muy agradable para mi de establecer contacto, porque asi comparto con ustedes mi gusto a diversas creaciones, hago de todo un poco, quisiera hacer más, pero ay veces que no me alcanza el tiempo, pero siempre persevero. Gracias por la visita.

17 marzo 2011

NACIMIENTO DE JESÚS

Ya pronto terminare este trabajo, estoy muy emocionada me hizo mucha ilusión bordarlo.
Les muestro el avance. Ya quiero terminarlo porque quiero empezar otro que prometí a mi cuñado sacerdote para su casulla, espero que así se escriba, si no me van a regañar. Jajaja, y luego empezare otro y otro, porque tengo varios prometidos sobre todo a mis hermanitas, perdón, si me pongo a recordar a cuantos, me voy a estresar, mejor ahí le dejamos y me pongo a bordar que es lo que me gusta. Aparte para mi es una terapia que me aplaca la fiera. jijiji

2 comentarios:

  1. Hola Isabel, gracias por visitarme en mi blog. Si no fuese por eso, no conocería el tuyo y sería una pena. Tienes un blog precioso, pero tus trabajos lo son más. ¡Felicidades por tu lindísima nieta! La almohada con su nombre quedó preciosa.
    El trabajo del nacimiento de Jesús, además del significado que tiene, ¡es una verdadera obra de arte! qué manos tienes y qué trabajazo estás haciendo. Ya te falta poquito para terminarlo, y estoy deseando verlo todo hecho ya.
    Aquí tienes una admiradora, seguidora y llevo tu blog para el mío.
    Muchos besiños, desde Galicia, España. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!te ha quedado muy bonito!!! Veo que te pasa como a mí,me relaja muchiiiiisimo hacer punto de cruz.un beso

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios, me sirven de mucho. Gracias.

MIS PREMIOS

MIS PREMIOS
Entregado por Sandra Salinas por el reto. Día de las Madres.

TRAFICO DE VISITAS