Datos personales

Mi foto
Hola bienvenidos a mi blog, esta es una forma muy agradable para mi de establecer contacto, porque asi comparto con ustedes mi gusto a diversas creaciones, hago de todo un poco, quisiera hacer más, pero ay veces que no me alcanza el tiempo, pero siempre persevero. Gracias por la visita.

16 marzo 2012

APLIQUE EN PATCHWORK

El aplicar diversas imagenes con recortes de tela a un trabajo de Patchwork, es algo difícil, cuando no tenemos mucha practica, pero con el tiempo se nos har mas facil el procedimiento, hay diferentes técnicas para la aplicación. Me he puesto a buscar en la Red y me encontré algunos vídeos que esplican muy bién la técnica, Aquí están 2 de ellos. Están en Ingles, pero no es necesario la traducción, ya que esta muy bién esplicado.

Este otro video es continuación, Observen la forma en que se dobla la tela, son muy buenos tips, Un día me dijeron, todo esta en el movimiento de tus dedos y de la aguja, cuando nos gusta esto y nos apasiona como me apasiona a mi, sientes la tela y los bordes y cada día mejoraras la tecnica y le añadiras algo de tu propia personalidad.

MIS PREMIOS

MIS PREMIOS
Entregado por Sandra Salinas por el reto. Día de las Madres.

TRAFICO DE VISITAS