Datos personales

Mi foto
Hola bienvenidos a mi blog, esta es una forma muy agradable para mi de establecer contacto, porque asi comparto con ustedes mi gusto a diversas creaciones, hago de todo un poco, quisiera hacer más, pero ay veces que no me alcanza el tiempo, pero siempre persevero. Gracias por la visita.

13 abril 2011

Bolsa con aros

Ahora estoy trabajando en la realización de una bolsa con aros, que es algo laboriosa , pero sencilla, esta hermosa y la mostrare terminada muy pronto.

en esta imagen les muestro la elaboración del cordon que llevara la bolsa.

1 comentario:

  1. Tiene muuuuy buena pinta IsaMary. Me encantan los colores que utilizas y el diseño parece complicado. Estoy deseando verlo terminado ¡Besiños! :)

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios, me sirven de mucho. Gracias.

MIS PREMIOS

MIS PREMIOS
Entregado por Sandra Salinas por el reto. Día de las Madres.

TRAFICO DE VISITAS