Datos personales

Mi foto
Hola bienvenidos a mi blog, esta es una forma muy agradable para mi de establecer contacto, porque asi comparto con ustedes mi gusto a diversas creaciones, hago de todo un poco, quisiera hacer más, pero ay veces que no me alcanza el tiempo, pero siempre persevero. Gracias por la visita.

22 agosto 2012

HACIENDO DIADEMAS


Les muestro esta hermosa flor para diademas con moños, es muy sencilla de elaborar y se hace con cualquier tela.
Yo escogí para empezar, esta tela de organza, y corto cuadritos de 10cm x 10 cm.
 
Después hago unos dobleses y formo los pétalos para luego ensartarlos en la aguja.
 
Así queda la flor,
 
ahora, forrare una diadema para poder colocar esta flor.
Listo, ya tenemos nuestra diadema terminada.
También se puede hacer otro tipo de flor con la misma tela para un broche en una coleta de caballo, hermosa verdad?
Y estas son algunos de las que ya termine.
 

3 comentarios:

  1. Preciosa te ha quedado y no es para nada complicada.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y qué originales. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y muy fácil de hacer la flor. Gracias por compartirla. Besos!! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios, me sirven de mucho. Gracias.

MIS PREMIOS

MIS PREMIOS
Entregado por Sandra Salinas por el reto. Día de las Madres.

TRAFICO DE VISITAS