Datos personales

Mi foto
Hola bienvenidos a mi blog, esta es una forma muy agradable para mi de establecer contacto, porque asi comparto con ustedes mi gusto a diversas creaciones, hago de todo un poco, quisiera hacer más, pero ay veces que no me alcanza el tiempo, pero siempre persevero. Gracias por la visita.

12 junio 2012

HACIENDO UN COJIN PATCHWORK

Hola, paseando por la red me encontre con el blog de Dori, es muy bueno su sitio, coloco un tuto de patchwork de una estrella, y me gusto tanto que me lance a elaborarlo también, Aquí tienen algunas fotos.

Estas son las telas  que elegí


Aquí cosiendo y recortando los cuadrillos, para convertirlos en los picos de la estrella.


Aquí ya están unidos.


Recortamos sobrantes
Acomodando antes de unir, para ver como quedaran las piezas.

Ahora si, unimos totalmente las piezas.


Coloque una vista exterior para que este mas grande y lindo.
Después pondré las fotos del los cojines terminados, voy a acolchar, nunca lo he hecho, espero hacerlo lo mejor posible, y gracias Dori por compartir y enseñarme a hacer estas hermosas obras.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenso Isa y mira que esa tela de las puntas es difícil de trabajar !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Isa, me ha gustado la combinación de colores.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito! ¡Seguro que te vá a quedar perfecto el acolchado del almohadón!
    ¿Acolchar es pasar la máquina por las costuras una vez relleno?
    Si es eso, yo se lo hice al catre de Juani y quedó muy bien. Bah... creo que quedó bien!
    ¡Que poco modesta! ¿no?
    Besotes... está muy lindo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, bonito cojin. Te sigo para ver todas las cositas que haces. Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  5. me encanta lo que hace con pactwork,,,,,sobre todo estas figuras d estrellas me fascina..........haga una de cuatro puntas,, haber como para aprender hacer otra

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios, me sirven de mucho. Gracias.

MIS PREMIOS

MIS PREMIOS
Entregado por Sandra Salinas por el reto. Día de las Madres.

TRAFICO DE VISITAS