Datos personales

Mi foto
Hola bienvenidos a mi blog, esta es una forma muy agradable para mi de establecer contacto, porque asi comparto con ustedes mi gusto a diversas creaciones, hago de todo un poco, quisiera hacer más, pero ay veces que no me alcanza el tiempo, pero siempre persevero. Gracias por la visita.

07 marzo 2012

Virgen en Punto de Cruz

Y sigo bordando, a pesar del día un poco trabajoso, me dedico a trabajar en mis bordados, y así ando con mi virgen ya se va dando color este bordado, y se nota más el proceso, se ve hermosa. pero mas  se va a ver ya delineada totalmente, y así bordando, cuidando de mi nieta, atendiendo negocio y cuidando maridito, pero esto me aplaca un poco, en mis ratos de estres.
 Me encontré esto en la red, creo que así me veo, y me veré hasta morir.

 Perooo, pensándolo mejor con un poco de imaginación prefiero verme así. Porque de veras yo nunca pierdo el hilo, bueno algunas veces si, bueno esta bién, lo reconozco, lo pierdo muy seguido. pero estoy tratando de no. (Chistecito).

2 comentarios:

  1. ¡Una belleza la Virgen! Está quedando sensacional!
    Y ¿quién no pierde el hilo de vez en cuando? Muy simpática la vaquita tejedora...
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. esta hermosa tu virgen, yo tambien encontre este patron en la red pero no estaba con los simbolos ni con los hilos, talvez los podrias subir porque a mi tambien me encantaria hacerla

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios, me sirven de mucho. Gracias.

MIS PREMIOS

MIS PREMIOS
Entregado por Sandra Salinas por el reto. Día de las Madres.

TRAFICO DE VISITAS