Datos personales

Mi foto
Hola bienvenidos a mi blog, esta es una forma muy agradable para mi de establecer contacto, porque asi comparto con ustedes mi gusto a diversas creaciones, hago de todo un poco, quisiera hacer más, pero ay veces que no me alcanza el tiempo, pero siempre persevero. Gracias por la visita.

30 enero 2012

RECORDANDO

En ocasiones, como ahora, recuerdo mis días pasados, y pienso... cuanto eh vivido, son demasiados, lindos, tristes y dolorosos, pero esa es la vida, y es lo que nos hace fuertes, maduros y grandes... Diosss, benditos recuerdos, tengo mucho que contar el resto de mi vida.
 Y entre esos recuerdo, están el ver, de donde saque mi afición al bordado? y fue en mis días de niñes cuando mi mamá me enseñaba a tejer, y veía con que esmero nos hacia varias labores, y otro tanto de costura, lo reforcé cuando me case, porque a mi suegra, también  le gustaba lo que a mi me atraía, la costura. Gracias Dios, por esas personas que son parte de mis hermosos recuerdos.

Y hace tiempo por no decir meses que comencé este regalito, y ya lo termine,
Precioso verdad, Pues más precios se vera el que lo use.

Aldair que tengas dulces sueños

.

2 comentarios:

  1. Hermoso trabajo. Yo también tomé la aficción de mi mamá al verla hacer manualidades de todo tipo.
    Saludos Isamary desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. ¡Recuerdo haber visto el comienzo, quedó muy bonito!
    Cariños...

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios, me sirven de mucho. Gracias.

MIS PREMIOS

MIS PREMIOS
Entregado por Sandra Salinas por el reto. Día de las Madres.

TRAFICO DE VISITAS