Datos personales

Mi foto
Hola bienvenidos a mi blog, esta es una forma muy agradable para mi de establecer contacto, porque asi comparto con ustedes mi gusto a diversas creaciones, hago de todo un poco, quisiera hacer más, pero ay veces que no me alcanza el tiempo, pero siempre persevero. Gracias por la visita.

19 mayo 2011

Virgen del Rosario.

Empecé un nuevo trabajo en punto de cruz, espero terminarlo pronto, este me da mucha ilusión hacerlo, bueno todos mis trabajos me dan cierta alegría, y ansiedad por verlos terminados, pero este es algo especial. Todo es especial para mí.

Esto es lo que he bordado hasta ahora.

5 comentarios:

  1. Isamary, admiro tu paciencia para realizar este trabajo. Seguramente lo veré terminado a través de esta página.
    En Argentina hay muchos devotos de la Virgen del Rosario.
    Cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Isamari,veo que te pasa como a mí soy muy impaciente y quiero terminar pronto todo lo que empiezo.Pero no puede ser verdad??? Veras que bonito te queda cuando lo acabes.Es una virgen preciosa.Es la patrona de Fuengirola donde yo me he criado,y alli vive mi madre.Yo vivo a 5 minutos en coche,osea, que estoy al ladito

    ResponderEliminar
  3. Hola Isamari! Vengo del blog de Norma2, me llamó la atención la Virgen y pasé a chusmear un ratito.
    Es muy lindo tu blog y me encanta que también consideres tesoros a tus seres queridos...
    Voy a volver por aquí, quiero ver como va quedando tu bordado de María! Feliz día hoy para publicarlo ya que es el día de María Auxiliadora! Un beso...

    ResponderEliminar
  4. hola me facino, me imagino que te quedo muy lindo, si no es mucha molestia me gustaria que me regalaras el patron o molde para poder hacerlo, mi correo es lalitacasado@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en el mismo blog colocare el diagrama o molde para que puedas bordarlo.

      Eliminar

Escribe tus comentarios, me sirven de mucho. Gracias.

MIS PREMIOS

MIS PREMIOS
Entregado por Sandra Salinas por el reto. Día de las Madres.

TRAFICO DE VISITAS